¿Quiénes somos?

APROSAS es una academia especializada en la preparación de las oposiciones para el Servicio Andaluz de Salud, con profesorado con más de 30 años de experiencia preparando clases de oposiciones y trabajando para el SAS.

 

¿Cuál es nuestro metodo?

Nuestra enseñanza está basada en un método participativo, deductivo, en el que el alumno interactúa con el profesorado poniendo a prueba los conocimientos adquiridos en cada una de las clases impartidas. 

Background Image

Persigue tu sueño, consigue tu meta

Lo que más nos motiva y llena de energía cada día es que gracias a nuestra academia la gente puede cumplir su sueño de obtener un empleo público en el Servicio Andaluz de Salud.

Con ganas de seguir avanzando y ampliando nuestros cursos gracias a cada uno de ustedes.

Nuestro material

"Todo parece imposible hasta que se hace"

Todo el material utilizado a la hora de impartir las clases de las distintas oposiciones es exclusivo y 100% creado por nosotros y de nuestra propiedad. No encontrarás nada igual en otro sitio. 

 

Dedicamos todo el tiempo del mundo a diseñarlo, redactarlo y completarlo con información contrastada y 100% actualizada. Con ello pretendemos conseguir que los opositores no tengan que perder tiempo en buscar más información o en comprobar si la información es correcta.

Experiencia

Todas las clases son impartidas por profesorado cualificado con más de 30 años de experiencia impartiendo clases para la preparación de oposiciones y trabajando en el Servicio Andaluz de Salud

Clases Online

Todas las clases son impartidas de manera telemática, así mismo, el alumnado tendrá acceso a todo el contenido necesario para sacar la plaza a través de la enseñanza virtual.

Sin permanencia

Queremos que estés contento/a con los resultados que vayas obteniendo con las clases de las oposiciones, por ese motivo, no tenemos ningún tipo de permanencia, pudiendo cambiarte de grupo, de categoría o renuncia a las mismas en cualquier momento.